ACERCA

En lo que respecta a los servicios educativos, contamos con más de 7 años de experiencia en el ramo, nuestra academia registra la cantidad más alta en el país de alumnos que han acreditado exámenes aplicados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL®), ya que hasta el momento hemos apoyado a más de 10,000 personas a lograr sus objetivos académicos tales como acreditar los conocimientos equivalentes al bachillerato y obtener el certificado respectivo, titularse en nivel técnico y licenciatura en distintas carreras profesionales, e ingresar a la universidad en el área de ciencias de la salud donde son admitidos con los mejores resultados.
Además de los cursos de preparación para exámenes del CENEVAL®, también impartimos cursos y talleres autorizados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno Federal, así como conferencias y congresos de talla nacional e internacional.

Servicios Profesionales

En lo referente a los servicios profesionales que prestamos, somos la empresa líder en consultorías, gestorías, traducciones jurídicas y certificadas de documentos, así como en los trámites legales migratorios en el Estado de Michoacán, ya que en este rubro hemos apoyado a miles de personas a obtener de manera más sencilla, ágil y económica los documentos y/o trámites que necesitan nuestros clientes.

Nuestros Valores

Misión

Aportar al mundo un mayor número de profesionistas que logren ser reconocidos por contar con amplios conocimientos que les permitan desempeñarse con excelencia en el ámbito laboral, además de esto, brindar a la sociedad la facilidad y celeridad de obtener información y documentación oficial de una forma simplificada y cómoda.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Lealtad

  • Esfuerzo
  • Respeto
  • Calidez
  • Lealtad

Visión

Ser una empresa con presencia y operaciones a lo largo del territorio nacional, que esté posicionada como líder en la preparación académica de alta calidad en los niveles educativos medio-superior y superior, logrando que nuestros alumnos destaquen sobresalientemente en el entorno donde ejerzan su profesión y así posicionar a México como un país vanguardista en la formación de profesionistas de excelencia, además de ser un centro nacional de simplificación de trámites oficiales, traducción y consultoría en general.

Ponte en Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Te agradecemos tu interés en contactarnos. Nos encantará poder contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca de CUPREX®, nuestros cursos, y servicios.

CONTACTO